Con ayuda de Evita, Munisaga logró una cumbre peronista de peso

21:08h

El presidente del Partido Justicialista, Juan Carlos Quiroga Moyano, el ex intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, y el ex gobernador José Luis Gioja, entre otros, coincidieron este miércoles en la plaza Centenario de Rawson. Fue una cumbre peronista de peso, un trofeo político para el intendente anfitrión, Carlos Munisaga.

El jefe comunal tuvo una ayuda importante. El motivo del acto fue el aniversario del natalicio de Evita. Igualmente, cualquier excusa para no asistir hubiera sido válida. Los dirigentes que cantaron presente mostraron vocación por la unidad.

Quiroga Moyano llegó a la presidencia del PJ con el auspicio de Sergio Uñac y la no objeción de Gioja. Por lo tanto, debería considerarse un referente alineado con el uñaquismo que impulsa la candidatura de Cristian Andino para diputado nacional.

Sin embargo el sanmartiniano no estuvo, a diferencia de Gioja y Gramajo que no solo llegaron a la plaza sino que se sentaron uno junto al otro. La foto alimentará suspicacias varias, teniendo ambos la aspiración de jugar en 2025 electoralmente.

Con Gioja estuvo también su hermano Juan Carlos, ex intendente departamental. Y la diputada y vicepresidenta del PJ, Graciela Seva. Pero también asistieron dirigentes relevantes de todo el arco justicialista, como la kirchnerista Romina Ríos -puente de Munisaga para llegar a CFK- y el referente de Juan Grabois en San Juan, Eduardo Camus.

Si bien el acto fue en homenaje a Evita, para Munisaga fue una cucarda haber concentrado a ese abanico de dirigentes, prácticamente sin exclusiones. Sobre todo después de la declaración del intendente en Pelado Stream el 26 de abril, dirigida a Uñac y Gioja: ‘Terminó un ciclo’.

PELADO STREAM

Redacción PeladoStream
redaccion@peladostream.com.ar
Sin comentarios

Comentar