Un vestido sanjuanino revolucionó Times Square

14:25h

La vibrante Times Square en Nueva York fue testigo de un momento mágico cuando la artista sanjuanina Belén Ramet deslumbró con un espectacular vestido diseñado por la talentosa Gladys Montilla. El atuendo, creado especialmente para la ocasión, no solo capturó la atención de los transeúntes, sino que también se convirtió en un símbolo del arte y la moda de San Juan en el corazón de la Gran Manzana.

Belén, quien desde sus inicios artísticos ha confiado en los diseños de Gladys Montilla para sus galas y shows con la orquesta, tuvo la idea de llevar la creatividad sanjuanina a un escenario internacional. «Le propuse, ‘Mirá, me parece que Nueva York sería un marco muy lindo para mostrar estos mismos vestidos que mostramos en los conciertos. Mostrémoslo en Nueva York'», relató Belén en Pelado Stream. La diseñadora aceptó el desafío y confeccionó dos vestidos especiales para esta aventura.


Un desfile espontáneo entre el asombro neoyorquino

La noche en que Belén salió a caminar por Times Square luciendo el imponente vestido, la reacción del público fue inmediata y asombrosa. «Es un vestido muy grande, muy teatral, enorme, porque está hecho para eso», explicó Belén. La gente, que habitualmente se mueve en medio de una multitud compacta, le abría paso para que pudiera caminar, y sus miradas de asombro se transformaban en preguntas sobre su origen y si era modelo.

«Me miraban y me preguntaban de dónde era, si era de Francia, si era modelo. Me decía, ‘You are beautiful, you are gorgeous, estás hermosa, divina'», recordó Belén, describiendo la fascinación de los transeúntes. El diseño del vestido, con una cola que se movía elegantemente con la brisa, generaba exclamaciones de «¡Wow, wow!» y capturas de imágenes entre la gente.


La música sanjuanina también conquista Central Park

La experiencia de Belén en Nueva York no se limitó a la moda. Durante la grabación de su videoclip para la canción «Sudamericano en Nueva York» en Central Park, también fue protagonista de un momento espontáneo y conmovedor. Mientras hacía el playback, cantando en vivo como acostumbra en sus grabaciones, una multitud comenzó a congregarse a su alrededor.

Al finalizar la interpretación, la gente estalló en aplausos, a pesar de no conocer la canción. Este tipo de encuentros «muy espontáneos, muy lindos» han marcado la estadía de Belén y Pablo en Nueva York, demostrando que el talento y la autenticidad sanjuanina tienen el poder de conmover y revolucionar cualquier escenario, incluso en los lugares más icónicos del mundo.

PELADO STREAM

Redacción PeladoStream
redaccion@peladostream.com.ar
Sin comentarios

Comentar