
05 May 23:00h
El gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de 72 viviendas del Complejo Jacarandá del CGI del Personal del Banco San Juan, en el departamento Rawson, y puso en valor el esfuerzo de la provincia para sostener la obra pública con recursos propios, en un contexto de fuerte recorte nacional.
Durante el acto, Orrego remarcó: “San Juan fue la primera provincia en reactivar la obra pública en el país, porque creemos profundamente en su valor. La obra pública es fundamental: significa hospitales, escuelas, ambulancias, hogares para las familias”.
El mandatario provincial fue contundente al referirse al escenario actual: “A pesar del contexto adverso y de no contar con los recursos que tuvieron gobiernos anteriores, seguimos adelante con austeridad y compromiso. Hoy no existen los fondos nacionales que antes sostenían programas clave. Todo lo sostiene el gobierno provincial y el esfuerzo de los sanjuaninos”.
Las viviendas entregadas forman parte de un complejo de departamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados con criterios de eficiencia y calidad, y construidos íntegramente con fondos provinciales. “Este gobierno cumple día a día con la confianza prestada por los sanjuaninos. No nos regalaron nada. La única manera de salir adelante es juntos, construyendo un destino común con trabajo, unidad y compromiso”, afirmó Orrego.
El barrio Jacarandá se entregó este lunes 5 de mayo. Se trata de un conjunto de departamentos distribuidos en 8 bloques de 9 unidades cada uno. Están organizados en 3 niveles: planta baja, primer piso y segundo piso.
PELADO STREAM
Sin comentarios