
24 Sep 14:03h
El gobernador Marcelo Orrego participó en la presentación de diez nuevos patrulleros para el municipio de Santa Lucía, adquiridos con fondos comunales. La inversión, de $500 millones, tiene como fin fortalecer la seguridad y la asistencia a los vecinos, en el marco de un plan de mejora de los servicios.
El acto fue encabezado por el gobernador, junto al intendente santaluceño, Juan José Orrego, y otras autoridades provinciales y municipales. Se trata de diez camionetas Toyota Corolla Cross 0 km, versión XLI, que se incorporan a la flota municipal.
Durante su discurso, el gobernador Orrego enfatizó la importancia de la educación, la salud y la seguridad como «pilares para proteger a la familia sanjuanina». Además, felicitó al intendente y a su equipo por su cercanía con los vecinos y su trabajo diario. Por su lado, el intendente Orrego destacó que la inversión es «fruto de escuchar a los vecinos y de entender que gobernar es dar respuestas».
Detalles de la inversión y el objetivo
La incorporación de los vehículos fue posible gracias a una licitación pública financiada íntegramente con fondos municipales.
El municipio busca con esta compra:
- Modernizar y ampliar la capacidad operativa comunal.
- Asegurar un servicio más ágil, seguro y eficiente para los vecinos.
- Transformar los recursos en beneficios concretos para la comunidad.
PELADO STREAM
Sin comentarios