02 Sep 16:20h
Venus Psíquica, la vidente uruguaya cuyo posteo del 27 de julio se hizo viral en redes sociales por pronosticar la renuncia de Javier Milei, reafirmó sus dichos durante una entrevista exclusiva en el programa Pelado Stream. La médium aseguró que su «evidencia es clara» y que no hubo ningún cambio en la visión que tuvo sobre el destino del presidente argentino.
Según la vidente, su predicción fue «forzada», un método que utiliza para «entrar en el alma» de una persona al usar su nombre y fecha de nacimiento. En su visión, dijo, vio a un Milei «asustado» por su hermana y por las presiones del exterior, que finalmente renuncia en septiembre u octubre. También afirmó que lo vio «justiciado» por la justicia y por sus «padres políticos» a raíz de los «delitos de él y su hermana». La médium incluso aseguró haber visto al presidente «enfermo mentalmente» y actuando «como un niño».
Un sucesor inesperado y los «últimos tiempos»
Venus Psíquica reiteró que la persona que sucedería a Milei no sería la vicepresidenta Victoria Villarruel. Describió a esta figura como un hombre «alto, corpulento, con canas, vestido de traje, portafolio entrando a la Casa Rosada». Agregó que este sucesor tendría «mucho contacto» con la expresidenta Cristina Kirchner y que compartirían ideas políticas.
La vidente habló en general de su misión en lo que considera los «últimos tiempos de la civilización humana», que, según sus dioses, terminarán en 2030. «Mi deber es salvar a las personas, a las almas, a que vivan, a que sobrevivan», explicó. En su visión, dijo que el 2025 sería un año de «revelaciones» donde «todo lo malo sale a la luz» y se manifestará la lucha entre el bien y el mal.
La economía global y de Argentina
La médium, que se presentó como una «simple intermediaria terrestre», también se refirió a la situación económica mundial y de Argentina. Afirmó que el planeta está mal por el cambio climático, las guerras y la caída de Estados Unidos como potencia, mientras que China se consolidará como la nueva fuerza mundial. En este contexto, dijo que a Argentina le irá mejor, pero que se recuperará «muy de a poquito».
PELADO STREAM
Sin comentarios