
23 Abr 19:19h
Mario Zaguirre, referente de la música popular cuyana y uno de los fundadores de Inti Huama, habló a corazón abierto este miércoles en Pelado Stream.
Dijo que quiere seguir cantando hasta que la muerte lo encuentre. “Y si es arriba del escenario, mucho mejor. Para mí sería fantástico morirme cantando”, declaró.
Con mas de 50 años de trayectoria, el músico remarcó que el escenario es mucho más que un espacio profesional: “El escenario es mi lugar en el mundo”, expresó.
Según Zaguirre, no importa solo lo que sucede sobre el escenario, sino que a lo largo de los años se fue construyendo un vínculo especial con el público.
Contó que en la calle la gente lo saluda y él no sabe quiénes son. “Es una relación muy linda, de ese trato depende que uno quede bien con la gente”, afirmó.
La banda, que realizó su gira de despedida en 2018 con un Teatro del Bicentenario colmado, regresa a los escenarios con una nueva propuesta: «La leyenda continúa«.

Será el próximo sábado, a las 21.30. Se presentarán en el Auditorio Juan Victoria, donde compartirán escenario con Los Iracundos por Siempre.
Zaguirre anticipó que el repertorio incluirá todos los clásicos de Inti Huama, pero también habrá algunas sorpresas. Entre las novedades destacó que interpretarán canciones de Los Iracundos y, a su vez, Los Iracundos harán lo propio con temas de Inti Huama.
PELADO STREAM
Sin comentarios