
21 Abr 13:38h
La directora de Defensa al Consumidor, Fabiana Carrizo, terminó llorando este lunes tras un fuerte cruce con el intendente de Albardón, el justicialista Juan Carlos Abarca. El insólito episodio ocurrió frente a la vista de testigos en el CIC de La Laja.
Así lo relató en Pelado Stream la presidenta del Centro de Jubilados Unión y Esperanza, de Villa San Miguel (Albardón) Silvia Díaz.
Según la dirigente vecinal, este lunes estaba previsto que una delegación de Defensa al Consumidor se instalara en el CIC de La Laja para atender a adultos mayores que tenían denuncias pendientes contra instituciones bancarias que les aplican descuentos sin haber dado su consentimiento.
El traslado de Defensa al Consumidor hasta Albardón había sido acordado días atrás, en un encuentro previo en el centro de jubilados, para ahorrarles el traslado al Centro Cívico.
Sin embargo, cuando la directora de la repartición provincial, Carrizo, intentó acceder al edificio público ubicado en calles Nacional y La Laja, se vio impedida.
Según la presidenta del centro de jubilados, Carrizo se dirigió al municipio donde habló personalmente con Abarca, quien la increpó.
Le echó en cara que no podía presentarse así y ocupar un edificio que administra el municipio. E incluso la habría amenazado con hacerla sacar por la fuerza policial.
Carrizo regresó al CIC donde la aguardaban los adultos mayores visiblemente sensibilizada y manifestó que nunca antes le sucedió un episodio semejante.
Díaz dijo que el municipio debió permitir la atención al público en el CIC porque, independientemente del color político, se trataba de un servicio muy requerido.
PELADO STREAM
Sin comentarios