Costó pero salió: Hubo acuerdo salarial con los docentes
Tras una extensa jornada de negociación que culminó a las 23:30 horas del 15 de abril de 2026, el Gobierno de San Juan y los gremios docentes (UDAP, UDA y AMET) alcanzaron un acuerdo paritario que define los incrementos para el trimestre abril-junio. La propuesta … Sigue leyendo Costó pero salió: Hubo acuerdo salarial con los docentes
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo