
10 Jun 14:24h
El referente de Juan Grabois en San Juan, Eduardo Camus, pasó este martes por Pelado Stream y dejó clara su postura en la interna peronista al decir que ‘no hay más dedo’. De este modo, se pronunció a favor de la renovación. Marcó su cercanía con dirigentes como Carlos Munisaga y Fabián Gramajo, quienes hace tiempo vienen pidiendo pista.
Camus, bisnieto del gobernador Eloy Camus, derrocado por la dictadura militar de 1976, defendió fuertemente a Cristina Fernández de Kirchner, a quien consideró proscripta por la Justicia, por los cortistas que son afines a Mauricio Macri.
Además, apuntó contra Javier Milei por haber dado la orden de encarcelar a Grabois, por resistir el cierre del Instituto Juan Domingo Perón el pasado fin de semana. Sostuvo que el gobierno libertario está dirigido por los mismos de siempre, en referencia a Federico Sturzenegger, Luis Caputo y Patricia Bullrich.
‘Quien quiera poner el dedo me parece que se lo van a terminar cortando, lo va a terminar perdiendo. Es momento de abrir el debate, de dar los debates de cara de sociedad’, advirtió Camus.
‘Por eso nosotros -sin meternos en la interna porque de verdad que no le importa a la gente- sí planteamos que las internas deben ser abiertas. No ser trata de quién va como primero y segundo en la lista de diputados nacionales, sino de qué vamos a hacer, qué sectores queremos representar’, sostuvo el dirigente.
‘No hay manera de nosotros volvamos al pasado. No vamos a volver al 2003, tampoco vamos a volver al 2015, que son años donde el peronismo fue electoralmente muy competitivo. No vamos a volver ni a la segunda reconstrucción de San Juan ni a la revolución deportiva. Tenemos que generar un nuevo proyecto para el siglo XXI’, reclamó Camus.
PELADO STREAM
Sin comentarios